Página Inicial
Estás en   Inicio >> Actualidad >> Detalle
Agosto
1
sab
2009
La próxima Semana Bolística Nacional se desarrollará en Torrelavega
La 'Severino Prieto', probable sede de la Semana Bolística. / SANE

No hubo acuerdo entre el IMD de Santander y la Federación Española

El tema estaba en la calle. No se arreglaron porque no quisieron. Se fue retrasando el asunto para que, al final, la Semana Bolística Nacional no se desarrolle en Santander, como se esperaba, y la Federación Española haya dispuesto que la celebración se asiente en Torrelavega precisamente los días señalados, en principio y, por supuesto, con la programación realizada por la propia Federación Española.
Las razones que se exponen por ambas partes, lógicamente, son dispares y ahora habrá que esperar reacciones y conocer cifras y datos concretos, aunque la Federación Española nos informa con un comunicado muy detallado, con el que justifica su determinación.
En el citado comunicado nos muestra, cual si fuera una información jurídica, cuyos datos reservamos para conocer la situación con más detalle, aunque quizás lo mejor sería no revolver más la porquería y dejar las cosas como están. La verdad es que esta resolución la esperábamos desde hacía tiempo. Lo cierto es que el problema es de fondo y no sólo de forma.
La realidad es que ahora tendrán que comenzar a trabajar en Torrelavega, si no lo tienen ya trabajado.
Concurso 'El Millón'
Por otra parte, la Federación Española nos envía otra comunicación respecto a las tiradas de clasificación para el torneo 'El Millón', realizadas en la bolera cubierta de Sarón, donde se clasificaron los siguientes jugadores: Fernando Ocejo, 129 bolos; David Penagos, 128; Antonio Saiz, 127; F. Javier Puente, 126; Víctor de la Torre, 125; Pedro Gutiérrez, 124, y empatados para dos puestos con 121 bolos: Rafael Díaz, Jorge González, Iván Gómez y Carlos Gandarillas, jugadores que desempatarán el día 7 a las 18.00 horas en la bolera de Sarón.
Seguidamente se disputará la primera eliminatoria de la competición con estos protagonistas: Antonio Saiz-Emilio Antonio; Pedro Gutiérrez-Alfonso González; David Penagos-Pedrosa; Primero del desempate-Noel Gómez; Javi Puente-Lavín; Víctor de la Torre Roberto de Juana; Fernando Ocejo-David Ibáñez y Segundo del desempate-David Gandarillas.

Fuente: El Diario Montañés -
Copyright © 2006, Asociación Pico Peñamellera | Todos los derechos reservados | Créditos | Información legal